¿Quienes Somos?

Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de comida 100% cruda y natural para perros y gatos, inspirados en la pasión por la cocina y el amor a los animales. Sentimos que se han conjugado estas dos grandes fortalezas que nos han hecho elaborar menús pensados especialmente para entregar lo mejor a cada una de nuestras mascotas.

Estamos convencidos y creemos firmemente en la libertad de los dueños de mascotas de poder elegir el alimento más beneficioso y saludables que nos lleve a tener mascotas más felices y por más años junto a nosotros.

Nuestros alimentos están preparados en salas de producción aptas para alimentos de consumo humano, cuidando cada proceso sin romper la cadena de frío, bajo la supervisión de nuestra Ingeniera en Alimentos, asegurando la inocuidad del producto. Por otra parte, el alimento se ha balanceado de tal manera que su mascota reciba una nutrición completa.

Dieta BARF

La dieta BARF es un nuevo enfoque de la alimentación para tu macota, que busca readaptar el modelo cazador-presa para perros y gatos, proporcionando una alimentación consistente en proteína cruda, carne, vísceras y huesos. Esta dieta no posee conservantes, ni colorantes y además no posee granos. Dentro de los efectos positivos de darle este tipo de dieta a tu perro, está que mejora sus encías, su piel y pelaje se vuelven flexible y brillante, disminuyen los síntomas de algunas enfermedades como artritis, cáncer, diabetes, entre otras. Además, se ha enriquecido con ácidos grasos saludables, como omega 3, 6 y 9, provenientes de la adición de espirulina y aceite de oliva, que disminuye colesterol en la sangre, mejorando la salud cardiovascular principalmente, estas poseen además vitaminas y minerales importantes, como provitamina A, vitamina E, minerales como zinc y hierro.